AREA: CIENCIAS NATURALES
Docente: AMELIA CRUZ
División: 5º C y 5º D
OBJETIVO
Identificar los órganos que interviene en el proceso de intercambio de gases respiratorios según la escala evolutiva de los seres vivos.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Reconocer la importancia de los distintos SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO y su función.
LOGRO E INDICADORORES.
- Reconocer la fisiología y morfología de los órganos.
- Identificar los componentes.
- Analizar las funciones de los órganos.
- Utilizar adecuadamente las TIC´s para reforzar y adquirir nuevos conocimientos ( Investigación en el laboratorio de Informática)
COMPETENCIAS:
- Comprensión e interpretación de lecturas sobre el tema.
- Descripción de la fisiología respiratoria.
Los siguientes trajajos fueron MAQUETAS realizadas por los alumnos de 5º con distintas técnicas. Las mismas representan en cada caso los distintos sistemas. Esta actividad refuerza los conocimientos adquiridos.Veamos algunos ejemplos...
APARATO CIRCULATORIO
Realizado por: ROCIO ALVAREZ - PRISCILA GARRO - ROCIO MIZEY - VALENTINA GARCIA- LEABNDRO PENINO - DIEGO BARROSO - LUIS BUSTAMAMENTE - JULIETA TELLO - FELIPE AMICO
Realizado por: ENZO ZAMPERONI - MACARENA FERNANDEZ - ABRIL ANDELUCCI - CAMILA AVILA- CLARISA SOTO - PALOMA TROMEAU - YOEL RESOAGLIA - PILAR LOPEZ - JUAN ECHENIQUE - JULIETA LUCERO
RIÑONES
Realizado por: PILAR LOPEZ
APARATO DIGESTIVO
Realizado por: MARIA EMILIA JUAREZ - FRANCISCO LLANEZA- LUCIANA CAMARGO - GUADALUPE MACAÑAN - NICOLAS VENIR - NAHUEL NICLES - ORNBELA CORSO - MILAGRO FERREIRA - MAURICIO RABAL - HECTOR LUCERO.
APARATO RESPIRATORIO
Realizado por: MARTINA MANNL - FACUNDO HARTH - FACUNDO CANO - MARTIN DIAZ - ABRIL SEGURA - NICOLAS VILLEGA - TOMAS CABELLO - MELISA MENDOZA - JULIETA NAVARRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario